SOBRE MI

DR. JAVIER CARRILLO PIÑERO

SOBRE MÍ

Hola! Soy Javier Carrillo, para algunos Javi, para otros Carrillo. Este espacio está creado con todo mi cariño porque quería tener un hueco para mí, que muestre mi trabajo y como lo veo. Tambien creo que es importante crear una relación de confianza con mis posibles pacientes antes incluso de nuestra primera visita.

ESPECIALIZACIÓN

Traumatología,
Cirugía de pie,
Cirugía de tobillo,


HOSPITALES

LA ARRIXACA,
LA VEGA

Siempre me han dicho que desde bien pequeño decía que quería ser médico, incluso cuando algunos adultos me decían que la medicina no tenía salidas, sobre todo en la época de las manifestaciones del 6 es igual a 0. No sé de donde viene la vocación, porque no tengo familia en el gremio. Creo que nunca lo llegaré a saber, el caso es que aquí estamos, soy médico. No le doy mucha importancia al detalle de la vocación, considero que es un trabajo, elegido porque lo quieres y te da la nota y aunque suene muy evidente o común, actualmente para mí lo más importante es que es una herramienta para ayudar a los demás. Licenciado por la Universidad de Murcia que siempre tuve claro que quería trabajar en un quirófano, y en uno de ellos, en la Arrixaca, de estudiante y con dos compañeros actuales, en ese momento ni los conocía, sentí que quería ser Traumatólogo. Logré realizar la residencia en dicho hospital y actualmente continúo como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Durante la residencia y desde los comienzos empecé a interesarme por la patología del pie y del tobillo, incluso realizando rotaciones externas en Madrid, con los Drs Ernesto Maceira, Manuel Monteagudo y Enrique Galeote. Y actualmente seguimos trabajando en esta apasionante especialidad, tanto en la parte de la traumatología, como en la parte de la ortopedia, formando la Unidad de Pie y Tobillo tanto en Arrixaca como en el Centro de Traumatología Avanzada del Hospital La Vega de Murcia junto al Dr García Paños. Soy más que lo descrito anteriormente, y una de las cosas, Padre, y el serlo me llevó a cambiar mi forma de ver las cosas. Ello junto con el desarrollo personal hicieron que quisiera crear este espacio, siempre apoyado por mi acompañante de camino, que nunca cesa en animarme a hacer cosas porque como dice Carlos Delgado: ¨la vida que deseas está detrás de las decisiones que no tomas¨ Que esta web ayude a potenciar mi misión de ser mejor médico y mejor persona.

Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?