EQUIPO Y QUIRÓFANOS

parallax background

CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA

Hospital HLA LA VEGA


Las mejores instalaciones y lo último en tecnología

En el hospital La Vega de Murcia desarrollo mi actividad como responsable de la Unidad de pie y tobillo dentro del Centro de Traumatología Avanzada. Formo parte de un equipo de 10 traumatólogos, divididos en equipos y especializados en unidades, dando así un servicio altamente especializado según la patología que presente el paciente, realizando un tratamiento integral si así se precisa. Contamos con las instalaciones y los equipos diagnósticos necesarios para dar un servicio de alta calidad, recibiendo patología de toda la región de Murcia y de otras comunidades autónomas. Estamos especializados en patología deportiva, actualizados y capacitados para el tratamiento de lesiones de todo tipo de deportes. Realizamos cirugía de pie y tobillo todos los Lunes, así como patología traumática. Esta continuidad hace que se haya formado un equipo de profesionales altamente capacitado en desarrollar y aplicar las últimas técnicas quirúrgicas.

PASIÓN

Trabajo con la máxima pasión con cada paciente, eso es lo que más garantiza mis resultados

ANÁLISIS

Analizo cada paciente de forma totalmente personalizada porque es lo más importante para obtener los mejores resultados.

FORMACIÓN

Nunca hay que dejar de formarse en nuevas técnicas y ultimas tecnologías, por ello es una labor que sigo continuamente.

DECISIÓN

Para cada situación existe una mejor opción, por ello te aconsejaré personalmente en cual te puede ayudar más.

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca


Las mejores instalaciones y lo último en tecnología



La Arrixaca es el hospital de referencia de la región de Murcia y uno de los hospitales más destacados a nivel nacional. En este hospital es donde realicé la formación residencia y posteriormente donde he desarrollado mi actividad como adjunto. Dentro del servicio contamos con unidades referencia a nivel regional y nacional. A la vez colaboramos con otros servicios del hospital que permite realizar un tratamiento multidisciplinar al paciente, con el aprendizaje que ello conlleva. Recibimos pacientes de toda España para el tratamiento de todo tipo de patología, desde la cirugía de antepié hasta tratamiento de deformidades complejas. En este centro tengo al alcance todo lo necesario para estar a la última en cuanto a técnicas diagnósticas y quirúrgicas, no solo por el equipamiento, principalmente por el alto nivel de los compañeros y maestros que me acompañan en mi crecimiento profesional. .


parallax background

parallax background

Trauma / Fisio




Desde hace años trabajo codo con codo con fisioterapeutas de la región de Murcia porque considero que en el tratamiento del paciente debe haber una conexión directa entre traumatólogo, fisioterapeuta y readaptador físico. Realizamos un seguimiento conjunto del paciente para poder actuar ante complicaciones que puedan surgir así como aprender mutuamente y poder dar así el servicio de mayor calidad posible. Además hacemos charlas conjuntas que tienen el nombre de trauma-fisio, creando así un ambiente propicio para el aprendizaje conjunto. Estas ganas por un trabajo conjunto entre profesiones surgió de mis años de trabajo junto a ellos en una clínica de Murcia, CardiosalusSport, allí unos locos de la fisioterapia me enseñaron que un tratamiento multidisciplinar multiplica los buenos resultados, y una vez comprobado, ¿quién no quiere lo mejor para el paciente? .


MÁS QUE COMPAÑEROS DE QUIRÓFANO

Trabajo en dos hospitales de referencia en la Región de Murcia. Por un lado en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, hospital de referencia en el servicio murciano de salud. Allí realicé mis prácticas de estudiante y durante las mismas sentí las necesidad de ser Traumatólogo. También mi residencia y mi trabajo actual. No solo debo destacar que contamos con todos los medios necesarios y la última tecnología, lo más importante, el equipo humano que me rodea. Tengo a mi alrededor grandes especialistas en diferentes patologías, así como unidades de referencia a nivel nacional, que me permiten enfocar la patología de mis pacientes desde un punto de vista multidisciplinar. Estos compañeros, muchos de ellos maestros, tienen una calidad humana y profesional que me han permitido llegar a estar donde he querido. Por otro lado trabajo en el Hospital La Vega de Murcia, formando parte de un equipo muy especializado en el centro de traumatología avanzada. Junto al Dr García Paños llevando la unidad de pie y tobillo. En La Vega realizamos todos los lunes cirugía de pie y tobillo así como cirugía traumatológica, realizando aproximadamente más de 300 cirugías al año.

Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?